Fútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

Alejandro Catena dejará Vallecas

El jugador del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, dejará el cuadro franjirrojo para la próxima temporada. El central, según ha adelantado ‘Cazurreando‘, habría cerrado un acuerdo con el Osasuna para el próximo año con un contrato de 4 años, hasta 2027.

Alejandro, tras cuatro años en Vallecas, se marchará libre y a coste cero, ya que finaliza contrato con el Rayo Vallecano a final de temporada. Esto hace que la entidad vallecana no consiga sacar ningún beneficio con Catena, uno de sus jugadores con más valor de mercado según Transfermarkt (8 millones de euros).

La salida de Catena será una baja muy sensible para el equipo de Vallecas de cara a la próxima temporada. Este es un fijo para el técnico de Usúrbil, siendo el central titular indiscutible en todos los encuentros de Liga. Su marcha de Vallecas provocará que la directiva deportiva busque nombres en el mercado de fichajes para suplir su salida.

Andoni Iraola, contando con la salida de Alejandro de la entidad vallecana, tiene muy poco fondo de armario en la posición de central. Mumin, Saveljich y Mario Suárez son los únicos en dicha posición. Lejeune está cedido por el Alavés y se marchará también cuando ponga punto y final esta campaña. Todo hace pensar que vendrán nuevos nombres a la capital de Madrid en el próximo verano.

La mejor temporada de su carrera

Alejandro Catena, según la inteligencia artificial Olocip, está realizando la mejor temporada de su carrera, superando los números del año pasado, contribuyendo a que el Rayo Vallecano marque o evite 1 gol cada 346′. Además, este encabeza variables como los duelos defensivos aéreos, las recuperaciones, finalización de cabeza, balones bloqueados, goles de cabeza y acciones defensivas a balón de juego.

Related posts

Modric cae lesionado

Alvaro Ramos Pulido

Se cumple una década del sueño alcanzado jamás imaginado

Previa Granada CF – Racing: el Nuevo Los Cármenes quiere recuperar la ilusión

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: