Atlético de MadridLiga Santander

Matheus Cunha será en los próximos días nuevo jugador del Wolverhampton

Matheus Cunha ya es historia para el Atlético de Madrid. El jugador brasileño va a poner rumbo a Inglaterra para jugar a las órdenes de Julen Lopetegui. Queda por definirse la forma del traspaso, ya sea un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria. Lo que parec claro es que las cifras del traspaso rondarán entre los 45-50 millones de euros. Operación redonda para el Atlético en cuanto a motivos económicos.

Un delantero prometedor que no terminó de explotar

Matheus Cunha abandona el Atlético de Madrid sin pena ni gloria. Un delantero brasileño que vino como segunda opción tras el fichaje fallido de Vlahović y que no ha dado la anotación esperada. Apenas 7 goles y 6 asistencias en 54 partidos y lo que es peor, ningún gol en esta media temporada. Su velocidad, lucha y esfuerzo enamoraron a un Simeone que la falta de gol le acabó obligando a relegarlo al 5º puesto de delantero. En el Wolverhampton, en un papel menos decisivo como 9 puede explotar sus virtudes.

Enes Ünal, la mejor opción para sustituirlo

El delantero turco del Getafe aparece en todas las quinielas como el favorito para sustituir a Cunha. Un delantero con gol y que en las últimas temporadas está revalorizándose podría cambiar Getafe por Madrid. El único inconveniente lo marca el precio, pues obligaría al Atlético a desembolsar casi todo lo generado por la venta de Cunha, unos 35-40 millones de euros.

Related posts

Vuelta a los orígenes del cholismo

Jaime Villalba

Girona 1-0 Valencia CF: Un Girona dominante ahoga a un Valencia que sigue con su mala racha

Ismael Bocanegra

El club de las «5 Champions»

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: