Fútbol EspañolLiga SantanderMundial 2022Real Madrid

Benzema se retira de la selección francesa

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha anunciado su retirada de la selección francesa después de la finalización del Mundial de Catar. El actual Balón de Oro, a pesar de ser convocado por Didier Deschamps, no ha podido estar con Francia durante la cita mundialista por una lesión antes del arranque de dicha competición.

Sin embargo, este, según apuntaban varios medios deportivos, podría haber estado en la final ante Argentina, ya que el Real Madrid dio el visto bueno a su estado físico días antes. Aunque el técnico galo prefirió jugar con los jugadores que tuvo durante los 6 partidos anteriores, sin contar con Benzema. Ambos habrían vuelto a romper una relación que parecía haberse reestablecido desde su vuelta a la selección, provocando el retiro del ‘gato’ de la selección ‘bleu’.

Karim, que cumple 35 años hoy lunes 19 de diciembre, publicó un post en sus redes sociales al medio día anunciando su retirada de la selección francesa: «¡Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba».

Benzema ha disputado un total de 97 partidos con la elástica de la selección francesa, donde ha conseguido anotar 37 goles y repartir 20 asistencias. Después de 15 años de su debut y varios problemas durante estos años por el caso Valbuena, pone punto y final a su época en la selección ‘gala’.

Related posts

Pochettino lo confirma: Ramos no jugará

Pablo Triguero

Real Zaragoza 2-4 Real Oviedo | El Oviedo no perdona en la Romareda

luissegura17

El ciclo eterno que puede tener un final

alejandrourjc24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: