Fútbol EspañolSegunda B

UE Cornellà 1- 0 CD Numancia: Tres puntos para respirar

Un partido decisivo

La Unión Esportiva Cornellà recibía al Numancia en la jornada número 17 del grupo 2 de Primera Federación.

El equipo local, decimoséptimo en liga, buscaba la victoria para salir de la zona baja de la tabla, sin embargo el Numancia que era décimo buscaría meterse o acercarse a los puestos de play offs.

Inicio pausado

El Cornellà comenzó llevando la iniciativa los primeros diez minutos, aun así el Numancia avisó a Lucas Anacker en un córner y posteriormente en la misma jugada no se pitó un posible penalti sobre Carrillo.

Sin embargo, los numantinos fueron adueñándose del balón a medida que corrían los minutos, teniendo dos oportunidades claras antes del descanso.

En la segunda parte las ocasiones se iban sucediendo pero en el minuto 66 la tuvo el Cornellà en una falta escorada que Gil Muntadas estrelló en el palo.

Posteriormente, en el 75´ Kike López gozaría de un mano a mano que el arquero consiguió solucionar, la jugada terminaría saliendo por línea de fondo por un disparo de Toni Arranz que fue desviado.

En este vaivén de jugadas de gol, Gil Muntadas fallaría un mano a mano frente a Ayesa que pudo adelantar a los locales en el minuto 76.

Contraataque letal

En el minuto 88 vendría el primer gol del encuentro que adelantaría al Cornellà. La jugada fue un contragolpe que terminaría con un penalti cometido a Nahuel Arroyo y que terminaría trasformando Gil Muntadas.

Finalmente tras el intento de remontar del Numancia el Cornellà consiguió llevarse los tres puntos y poder respirar tranquilo una jornada más.

Related posts

¡Feliz día de las Islas Baleares! Once de los mejores jugadores baleares

Pablo Triguero

Los 56 equipos que jugarán la segunda ronda de la Copa del Rey

Pablo Arnao

Valencia CF 2-3 FC Barcelona: Messi decide un partidazo en Mestalla

alejandrourjc24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: