Fútbol InternacionalMundial 2022

Enzo Fernández, Premio al Mejor Jugador Joven del Mundial

El mediocentro argentino se ha proclamado ganador del Premio al Mejor Jugador Joven del Mundial tras un torneo impresionante que se ha marcado el ’24’ del combinado argentino. Enzo Fernández comenzó el campeonato siendo suplente. Sin embargo, su irrupción frente a México, cambiando el rumbo de aquel partido y siendo determinante con un gol frente al ‘Tri’. A partir de ese momento, Enzo Fernández se convirtió en el engranaje perfecto del centro del campo de Scaloni, convirtiéndose en titular en el resto de encuentros de Argentina.

Enzo Fernández era un desconocido por muchos hasta este Campeonato del Mundo. El joven mediocentro de 21 años destaca por su gran habilidad en la distribución del juego, su habilidad y su posicionamiento táctico, su gran visión de juego y su magistral calidad técnica. El centrocampista sudamericano se encuentra en un Benfica, que este año apunta a ser el equipo revelación en la Liga de Campeones. Una de esas razones puede ser tener en sus filas a Enzo Fernández.

Hace dos años y medio jugaba en un equipo modesto de Argentina, Defensa y Justicia. Quien le iba a decir a Enzo que dos años y medio después iba a convertirse en una de las mayores promesas del fútbol mundial, pretendido ya por alguno de los mejores equipos de Europa. Lo que queda claro es que Enzo Fernández pertenece a una generación de futbolistas única de Argentina, con Julián Álvarez, Romero, Tagliafico, llamada a marcar una época para el fútbol argentino. Particularmente, Enzo Fernández ya está dejando huella en el fútbol europeo y mundial en una trayectoria en la que parece que no se sabe dónde esta el techo.

Related posts

Azpilicueta ya ha tomado una decisión

Pablo Triguero

Lionel Scaloni juega al despiste: «El equipo ya lo tengo decidido»

marcosbraojosrollon

Senegal 0(4)-0(2) Egipto: Senegal se convierte en campeona en la tanda de penaltis

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: