Fórmula 1Motor

El AMR23 de Fernando Alonso se presentará el 13 de febrero

Aston Martin se ha adelantado a todos los equipos y ya ha anunciado cuando presentaran el monoplaza que usaran Fernando Alonso y Lance Stroll en la temporada 2023: el 13 de febrero.

El AMR23 de Alonso y Stroll sera presentado el próximo 13 de febrero, a las 20:00 hora española, sera presentado 10 días antes de que empiecen las pruebas de invierno, que se disputaran en Bahrein. El coche seguirá contando con motor Mercedes, se esperan grandes expectativas del coche ya que el equipo británico ficho grandes ingenieros, como el experto en aerodinámica Dan Fallows que llego desde Red Bull la temporada pasada y se espera que haya tenido gran influencia en el diseño del coche.

La presentación se realizara desde la sede de Aston Martin en Silverstone, donde continúan construyendo la nueva sede en la que se han invertido 200 millones de euros y que contara con túnel de viento propio. La presentación del coche se hará pocos días después de que Alonso haga un test de pretemporada de neumáticos Pirelli para la temporada 2023, el test se realizara en el circuito de Jerez el 7 y 8 de febrero, Fernando conducirá el AMR22.

Autor: Pablo Hervás

Related posts

Vídeo: ¡Así ha sido el fuerte accidente entre Alonso y Stroll en Austin!

Pablo Hervás

Previa GP de Malasia 2022: En Moto GP y Moto 2 todo es posible. En Moto 3 lucha por el subcampeonato

javileon14

Renault quiere recuperar el liderato de la zona media

Pablo Silvestre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: