Fútbol InternacionalLiga SantanderMundial 2022Sevilla

En-Nesyri y Bono, orgullo sevillista en semifinales del mundial

El portero y el delantero del conjunto hispalense se han revalorizado durante el Mundial de Catar

El Sevilla FC atraviesa en la temporada 22/23 una de las peores temporadas de los últimos cinco años. Actualmente, el equipo se encuentra en puestos de descenso y la crisis tanto deportiva como institucional no cesa y el hartazgo en la afición rojiblanca sigue creciendo. Sin embargo, en este mundial de Qatar, dos jugadores del conjunto andaluz están siendo capitales en la revelación de este torneo, la selección marroquí de Walid Regragui.

Bono, un muro infranqueable

Yassine Bonou, el portero sevillista está siendo el mejor guardameta de esta copa del mundo con un MVP en el partido frente a la selección española, donde consiguió parar dos de los tres penaltis lanzados por los jugadores de Luis Enrique. En los cuartos de final frente a Portugal, Bono consiguió frenar las embestidas de João Felix, Cristiano Ronaldo y compañía, volviendo a conseguir el trofeo a mejor jugador del partido. Sin duda, está siendo uno de los héroes del combinado africano.

Hambre de gol

En segundo lugar, Youssef En-Nesyri está gozando en el mundial de Qatar de uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El ariete marroquí, no está disfrutando de una cómoda temporada en el equipo andaluz y en su selección se ha convertido en la referencia atacante y vuelve a ser un dolor de cabeza para todas las defensas rivales.

Con un salto de 2,78 metros de altura, el delantero sevillista dejó atrás un récord, que Cristiano Ronaldo había conseguido anteriormente con un salto cuando jugaba en la Juventus, con 2,56 metros de altura. Además de este récord, En-Nesyri fue clave marcando el gol que dio a Marruecos el pase para enfrentarse este miércoles día 14 de Diciembre a la selección francesa en semifinales.

Bono y En-Nesyri están completando un magnífico mundial y desde el Ramón Sánchez Pizjuán, se espera que puedan mantener este nivel en la vuelta de la competición doméstica para conseguir salir de la difícil situación en la que se encuentra inmersa el Sevilla FC.

Related posts

El futuro de Januzaj pasa por Valencia

Víctor Sampedro

Marcelo Gallardo finaliza su etapa como entrenador de River Plate

Raúl Delgado Moreno

Fallece un hombre en las obras del Estadio de la Cerámica

Pablo Casado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: