Mundial 2022

Benzema podría viajar a Catar a coronarse como campeón del mundo

Según informa Mundo Deportivo, el delantero francés tendría permiso del Real Madrid para poder viajar a Catar para coronarse como campeón del mundo si ‘Les Bleus’ consiguen revalidar esa segunda estrella consecutiva. Benzema cogería el avión solo en el caso de que Francia llegase a la final y de esta manera poder vivirla en el campo, queda por ver si desde el banquillo o desde la grada. Aunque no hay todavía confirmación oficial de que Karim tenga el deseo de viajar desde ninguna de las tres partes implicadas, Benzema, el Real Madrid y la FFF.

Benzema abandonaba la concentración francesa el pasado 20 de noviembre tras confirmarse una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Deschamps tenía todavía en su mano el poder llamar un sustituto, tal y como hizo con Nkunku y Kimpembe con sus respectivas lesiones. Sonó el nombre de Ben Yedder, pero el seleccionador francés decidió confiar en los 25 restantes y no llamar a nadie. Esto hace que Benzema siga ,a todos los efectos, convocado por Francia.

Una vez que se conoció la decisión de Deschamps, RMC Sport confirmó que la FIFA va a repartir 26 medallas el día de la celebración, por lo que Karim estaría en el derecho de tener la suya. Sin embargo, para ello Francia tiene que ganar a Marruecos en el partido de esta noche. Si lo consiguen, Benzema puede optar a conseguir una de las dos medallas sin haber jugado ni un minuto y habiendo estado concentrado con su selección poco más de 5 días en Catar. La decisión parece estar en manos del jugador.

Related posts

Tercer día del Mundial de Catar

Sergio Nava Domingo

Previa Serbia – Suiza: Final por una plaza para la siguiente fase

alejandrourjc24

EN DIRECTO. ¡¡Onces confirmados!! Di María y Giroud, titulares. Acuña, suplente

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: