Mundial 2022

Scaloni: «Estoy en el lugar soñado por cualquier argentino»

El seleccionador argentino atendía a los medios en rueda de prensa tras el pase a la final del Mundial por parte de Argentina. Un encuentro donde arrollaron a Croacia por 3-0.

Partido: «Hemos jugado mejores partidos, de un nivel algo más alto. En el segundo tiempo el equipo juntó más pases. La virtud es jugar el partido que se vive en cada momento. Entendimos que había que jugarlo así, además el partido se abrió con el penalti».

Cambios: «Pudimos hacer que los 23 jugadores de campo jugaran, todos lo merecen, es muy importante para mí esto. Es muy importante entrenar con buena cara el día después de no jugar. Estamos muy felices de que todos hayan sumado sus minutos».

Cuerpo técnico: «Hemos vivido cosas muy fuertes en la selección. Vivimos muchos momentos en el cuerpo técnico, además de que es positivo que haya ex jugadores. Somos un cuerpo técnico que vive para la selección, sufrimos como la hinchada. Para los no argentinos es muy difícil de entender, pero hay que buscar el equilibrio.

Hinchada: «Estoy en el lugar soñado por cualquier argentino. Todos actuarían igual que yo. Cuando representas a tu país, es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Lo de la gente también, todo va de la mano. En el momento difícil, cuando perdimos contra Arabia, la gente estuvo con nosotros. Hay que agradecerles. Argentina está en el pedestal del fútbol».

Croacia: «Jugar contra este rival no es nada fácil, ya que si te equivocas, ellos lo arreglan. Estar en una selección es eso, son los mejores de cada país y es todo mucho más fácil».

Final: «Ahora toca festejar y pensar en lo que viene. Todavía queda un paso, es muy emocionante haber clasificado a la final. Nunca fui de buscar rivales, que nos toque quien nos tenga que contar. Son dos grandes selecciones».

Messi: «Messi es el mejor de la historia. No tengo ninguna duda. Genera cosas en sus compañeros, en la gente. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca».

Related posts

Hugo Guillamón, principal novedad en la lista de Luis Enrique. Marco Asensio, Yéremy Pino, Ansu Fati y Nico Williams, OK. Borja Iglesias y Ramos, fuera de la convocatoria

alejandrourjc24

Previa Portugal – Uruguay: El honor de convencer

Pablo Arnao

Croacia 1(4)-1(2) Brasil: Livakovic se vuelve a vestir de héroe y Croacia estará en semifinales

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: