Mundial 2022

Scaloni: “Al árbitro lo conozco y es un tema terminado”

El entrenador argentino compareció ante la prensa tras el partido de cuartos de final que enfrentó a Argentina frente a Países Bajos. Los de Scaloni salieron victoriosos en penaltis.

Partido: “Este equipo tiene un espíritu para afrontar estas situaciones. No merecimos llegar a los penaltis y aún así dimos la cara. Lo teníamos controlado pero cuando parece que está terminado no fue así. Tras el empate, ellos se conformaron con el 2-2. Y les dijimos a los jugadores que el partido estaba para nosotros”.

Árbitro: «Al árbitro lo conozco y es un tema terminado”.

Croacia: “Vamos a tener un rival duro enfrente, esperemos estar a la altura del partido”.

Messi: “Leo es el mejor de todos los tiempos. Es un honor tenerlo con nosotros”.

Sistema de juego: “Saben que no soy partidario de darle mucha bola al sistema de juego ni que defina si uno es más o menos defensivo. Creiamos que Nahuel podía ser determinante y pudo convertir”.

Van Gaal: “La cultura futbolística es la que es, aunque el juego de Van Gaal está dando resultado. No soy quién para juzgar la forma de jugar”.

Related posts

Corea del Sur 2-1 Portugal : Corea coge alas y le arrebata a Uruguay el pase a octavos

Ismael Bocanegra

Hugo Guillamón, principal novedad en la lista de Luis Enrique. Marco Asensio, Yéremy Pino, Ansu Fati y Nico Williams, OK. Borja Iglesias y Ramos, fuera de la convocatoria

alejandrourjc24

Inglaterra 3-0 Senegal: Inglaterra exhibe su pegada y pone rumbo a cuartos

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: