Fútbol InternacionalMundial 2022Real Madrid

Vinicius también baila con Brasil

El futbolista del Real Madrid parece haber encontrado su hueco dentro de la selección

Vinicius todavía no se había estrenado en este Mundial de Qatar 2002, pero su primer gol con la camiseta de Brasil llegó ayer en la victoria contra Corea del Sur. Con una participación más que notable en el partido, el atacante brasileño se sumó a la lista de goleadores de la canarinha en la historia de los mundiales.

Su gol sirvió para abrir la lata en el minuto 7, en lo que parecía ser una goleada a la selección coreana. Recibió un pase de Raphina y con calma, Vinicius mandó el balón al fondo de la portería. Tanto muy especial para el futbolista que quiso celebrar con un baile junto a sus compañeros de selección. Pero su actuación no quedaría ahí. En el cuarto gol de Brasil, fue el asistente para que su gran amigo Paquetá se sumara a la fiesta.

Tras un periodo de adaptación en la selección, el futbolista del Real Madrid parece haberse asentado en un ataque brasileño de ensueño. Y ha decidido hacerlo en el mejor momento posible, en su primer Mundial. Vincius ha participado en cinco de los siete goles de Brasil en el torneo. Lo que le convierte en uno de los jugadores más incidentes en el juego de su selección y un titular indiscutible para Tite.

Related posts

Bélgica 1-0 Canadá: Bélgica vence sin brillo a Canadá

Pablo Arnao

La capitanía para convencer a Mbappé

Pablo Arnao

OFICIAL: Koulibaly es nuevo jugador del Chelsea

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: