Atlético de MadridLiga Santander

Operación central en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid busca la manera de retomar el rumbo en una temporada en la que no están saliendo las cosas como se esperaban. Uno de los grandes puntos negros del club colchonero desde la temporada pasada es la defensa, donde lleva tiempo sin verse ese equipo aguerrido que defendía por tierra y aire cada balón. La salida de un central parece uno de los temas a tratar por la directiva atlética, lo que provocaría que el Atleti tuviera que acudir al mercado para reforzar la zona.

Felipe, rumbo a Inglaterra

El central brasileño parece un caso perdido en el Atlético. Su gran nivel, donde demostró ser uno de los centrales más importantes del momento, parece haberse ido para no volver. El año pasado parecía que iba a abandonar el club, pero una extraña renovación, que el club ni anunció, le hizo seguir en la plantilla. Este año todo sigue igual. Plagado de lesiones y actuaciones que no dan la talla para un club como el Atleti han hecho que Berta y Simeone le muestren la puerta de salida. El Besiktas parecía el favorito para su llegada, sin embargo, un necesitado Wolverhampton ha activado la maquinaria y parece el destino final del central. Felipe se irá sin pena ni gloria.

Hermoso o Giménez, solo puede quedar uno

Hermoso estuvo a punto de salir en verano, sin embargo, el español decidió quedarse en Madrid ante el interés que el Sevilla mostró por llevarse sus servicios. Pero Hermoso no parece tener mucho más recorrido en el Atlético. Su bajo nivel está dejando cada vez muchas más dudas y varias son las voces que piden su salida. Pero ha podido haber un cambio de última hora que haga a Hermoso tener una oportunidad de permanecer. Las últimas actuaciones de Giménez en el club están dejando muchos detractores, y si a ello le sumamos su aireada reacción en el partido de Uruguay, la cosa se pone fea. Gil Marín lleva tiempo queriéndolo fuera y Simeone, su gran valedor, ya no sería reacio a verlo fuera. En la mano de Giménez está volver a recuperar su nivel y convencer a toda la cúpula del Atlético de Madrid.

Valentín Gómez, Soyüncu y Scalvini, las principales opciones

Si salen los centrales, el Atleti debe buscar sustitutos. Soyüncu es el sueño atlético desde el pasado verano. El jugador turco quedará libre en julio de 2023 y ante la situación que vive en el Leicester, el Atleti quiere adelantar su llegada a este mercado. El turco sería una opción de nivel, por lo que Simeone querría un cuarto central joven con gran proyección. Scalvini es el deseo de Berta desde hace tiempo. El joven central del Atlanta ya sonó en verano y el director deportivo del Atleti sigue empeñado en traerlo para Madrid. Como segunda opción, y con la idea de hacer lo mismo que se llevó a cabo con Giménez en 2014, llegaría Valentín Gómez. Según informa @rumoreATM en Twitter el central de Vélez estaría muy cerca de llegar y sería una opción muy interesante de futuro para la zaga colchonera.

Related posts

La Liga Santander, en apuros

claudiaavelasco

RCD Mallorca 1-0 Atlético de Madrid: Muriqi baila a un Atlético de Madrid destruido

Jaime Villalba

Así será el mes de Octubre para el Villarreal

lui Stark01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: