Fútbol EspañolSegunda División

El león vuelve a rugir

Tras una pésima racha de resultados, en la que en cinco partidos se habían acumulado tres empates y dos derrotas, el Real Zaragoza ha vuelto a ganar frente a la UD Ibiza por 2-1 en La Romareda. Hoy, por fin, los aficionados podrán dormir felices, ya no solo por la victoria, sino también por ver el claro dominio de su equipo y, aunque suene raro mencionarlo, por su eficacia de cara a puerta, ya que seis de los diez disparos zaragocistas han ido entre los tres palos.

Un Real Zaragoza decidido a por la victoria

Los pupilos de Fran Escribá han hecho méritos suficientes como para amarrar los tres puntos. Tras el gol inicial de los canarios en el minuto 33′, el cuadro aragonés no ha cesado en su intento de lograr la remontada. A balón parado, punto que se está convirtiendo en uno de los fuertes de los blanquillo desde la llegada del técnico valenciano, Jair Amador ponía las tablas a veinte minutos del final para que, en el descuento, Bermejo, a pase del sustituido, Eugeni, obrase la remontada.

De esta manera, el Real Zaragoza puede respirar tranquila, ya que ve como las posiciones de descenso se han dejado de manera considerable. El siguiente partido es contra el Albacete en el Carlos Belmonte. La duda está en si serán capaces de encadenar dos triunfos consecutivos, cosa que solo han hecho una vez en esta temporada (1-0 vs Sporting; 1-2 vs Ponferradina)

Related posts

Simeone: «Yo soy optimista. Creo en mis jugadores»

Miguel Casado

Marbella FC – Arenas de Armilla CyD: Solo vale ganar

Resumen y goles del Real Sociedad 1-1 Barcelona

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: