Atlético de MadridLiga Santander

Primeros contactos para la salida de Matheus Cunha

Según informa el periodista italiano, Matteo Moretto, a través de Relevo, el Aston Villa ha iniciado los primeros contactos con el Atlético de Madrid para contar con los servicios del delantero brasileño. Las negociaciones todavía no han comenzado, sin embargo, Cunha no es considerado intransferible en el cuadro colchonero y una oferta lo suficientemente buena podría llevarle a abandonar el Metropolitano.

El Aston Villa no es el único equipo que parece interesado en el delantero. Meses atrás ya fue el Manchester United quien pujó por tener en sus filas a Cunha. La clausula del brasileño asciende a los 80 millones de euros, pero una oferta de entre 30-40 millones haría al Atleti plantearse su venta. Tampoco se vería con malos ojos desde el Metropolitano una cesión. Una forma que daría al brasileño la oportunidad de coger esa confianza de la que de la mano de Simeone muchas veces le falta.

La decepcionante temporada del Atlético de Madrid está dejando muchos culpables. En un equipo donde apenas 2 o 3, gran parte de los jugadores del club colchonero han sido puestos en la rampa de salida. Uno de los grandes señalados de esta primera parte de la temporada es Matheus Cunha. Apenas 2 asistencias y 0 goles son unos registros demasiado pobres para un jugador que venía como uno de las revelaciones.

Related posts

Gerard Piqué, el adiós de una leyenda

Alvaro Ramos Pulido

Simeone: «Queremos generar de nuevo entusiasmo en la afición»

Raúl Delgado Moreno

Atlético de Madrid 1-1 Rayo Vallecano: El Rayo no dejó de intentarlo y obtuvo su premio

Jaime Villalba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: