Mundial 2022

Luis Enrique: “No tengo nada que celebrar hoy”

La rueda de prensa post partido del seleccionador español

España ha perdido 2-1 contra Japón en un encuentro donde no se vio la mejor versión de ‘La Roja’. El asturiano ha atendido a los medios para dar su impresión sobre el partido.

Partido: «Yo no estoy nada contento hoy porque ha ganado Japón. Quiero que mi equipo dé siempre la mejor versión y gane todos los partidos».

Eliminación: “¿Tres minutos eliminados?, ¿por qué? Yo no estoy pendiente de otros partidos, solo estoy pendiente del mío. Si lo llego a saber, me da un infarto. Yo hoy no vengo a especular contra Japón”.

Elección del ’11’: «Puse a los mejores jugadores que pensé que eran mejores para este partido. Si me dicen el resultado antes seguramente hubiera cambiado algo». Estamos clasificados a octavos que es lo importante.

2º gol de Japón: “Yo he visto una imagen que debe estar trucada o manipulada. Ya veía que pasaba algo raro cuando tardaban tanto”.

Marruecos: “Primero recuperarnos emocionalmente nosotros. Después no pensar que estamos eliminados y prepararse para un rival que ha pasado como primero y que es una sorpresa de la competición. Seguro que es un partido difícil.”

Desconexión de España: “Nosotros intentamos gestionar estas partes controlando el balón en campo contrario y defendiendo con balón. Sin embargo, cuando un rival te mete en tu campo es muy difícil de controlar. Tenemos que aprender a controlar estas situaciones que se van a repetir, le pasa a todos los equipos.

Related posts

Karim Dzajiri, agente de Benzema, raja de Deschamps: “Benzema podría haber estado desde los octavos de final”

Jaime Villalba

Un Leo Messi de récord

lui Stark01

Ucrania se une a España y Portugal en la candidatura al Mundial 2030

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: