Athletic ClubCeltaLiga Santander

El Celta se replantea el futuro de Unai Nuñez

El defensa central cedido en el club gallego por el Athletic Club parece tener sus días contados en Vigo. Ambos equipos llegaron a un acuerdo a principios de este verano para formalizar la cesión del central de 25 años. El acuerdo consiste en una cesión para la temporada presente, 2022-2023 y una futura opción de compra obligatoria de 7 millones de euros. Pero, al parecer el club vigués ya no ve tan clara esta operación y están pensando en incumplir el contrato.

Descontentos con su rendimiento

La relación del RC Celta con Unai parecía estar en orden, el zaguero ha sido indiscutible en lo que llevamos de temporada tanto con el ‘Chacho’ Coudet como con el nuevo entrenador, Carlos Carvalhal. A pesar de cometer algunos errores grotescos y no demostrar una seguridad plena en el centro de la defensa, el de Portugalete ha disputado los 90 minutos en 13 de los 14 encuentros que el club vigués lleva esta temporada en LaLiga.

Pero, parece que eso no es suficiente y su rendimiento está ahora mismo más cuestionado que nunca. Según han informado medios locales, desde el entorno del club, presidido por Carlos Mouriño «no quieren abonar las cantidades pactadas con el Athletic en el pasado verano». Veremos como acaba está situación entre el Celta, Athletic y Unai. Lo que está claro es que se aproxima un mercado invernal intenso para las tres partes.

Related posts

Martin Baturina, la perla croata que sigue el Barça

Aaronvalden

FC Barcelona 1-0 Celta de Vigo: Ter Stegen vale tres puntos

Juan Almazán Márquez

Se acabó el récord de Iñaki Williams

Raúl Delgado Moreno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: