Mundial 2022

Se definen dos nuevos enfrentamientos de octavos y los primeros posibles cuartos de final de Qatar 2022

Con la finalización de los primeros cuatro grupos del Mundial de Qatar 2022 se han formado los primeros cruces en el cuadro eliminatorio. Dos nuevos octavos de final se han quedado definidos y los primeros dos duelos de cuartos de final ya están cocinándose. Sorpresas y muchos partidazos nos esperan en los siguientes días:

Argentina – Australia

El pase como primero de Argentina y la sorprendente clasificación de Australia tras vencer a una decepcionante Dinamarca dejan un enfrentamiento, a priori, muy desigualado. Sin embargo, los argentinos, tras el golpe sufrido contra Arabia Saudí no se relajarán y buscarán llegar a cuartos por la vía fácil. El ganador de este enfrentamiento se enfrentará al que resulte victorioso del Países Bajos vs. Estados Unidos. Un bonito Argentina-Países Bajos está a la vista.

Francia – Polonia

Con el término del partido de Francia, donde Túnez daba la sorpresa ante el equipo ‘B’ galo, los franceses no veían variada su posición en la clasificación. Estarían atentos a los dos partidos del Grupo C, ya que cualquiera de los cuatro equipos podía ser su rival. Polonia salió a conservar el resultado, y con algo de fortuna, y por un gol, se clasificó como segunda a pesar de su derrota frente a Argentina. Sin embargo, pagarán caro el pasar como segunda de grupos, pues se verán las caras ante una de las máxima favoritas del torneo, Francia. El ganador de este partido jugará frente al victorioso del Inglaterra-Senegal del domingo 4. Puede ser el primer gran enfrentamiento de cuartos, pues una de las grandes favoritas del torneo se pueden despedir de Qatar. Inglaterra-Francia a la vista.

Related posts

OFICIAL: Tite confirma en rueda de prensa que se va: «Como ya dije, acaba mi ciclo. Lo dije hace más de un año y medio»

Jaime Villalba

Las maldiciones de un Mundial

alejandrourjc24

Un chip le quita el gol a Cristiano Ronaldo

Sergio Nava Domingo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: