BaloncestoLiga EndesaNBA

El futuro de Campazzo en el aire

Los Dallas Mavericks cortan el contrato de Facundo Campazzo, y el jugador busca equipo

Ante la situación desesperante que atraviesan los Dallas en la NBA se han visto obligados a tomar medidas. La primera de ellas ha sido el despido del Facu, con el objetivo de incorporar a un jugador de mayor importancia que el argentino. Su sustituto será Kemba Walker, partícipe en 4 All Stars y con una trayectoria más que envidiable en la NBA.

El base argentino tampoco estaba teniendo demasiada importancia en el equipo. Ha participado en 8 de los 19 partidos que van de temporada con promedios de 6,5 minutos, 1,3 puntos, 0,3 rebotes y 1,1 asistencias. Tras sus dos buenas temporadas en Denver Nuggets, firmó con Dallas Mavericks un día antes de que empezara la temporada. Experiencia corta al lado de toda una estrella como Luka Doncic, a quién le buscan compañero para lograr algo grande. De esta forma, al romper su contrato, cualquier equipo de la NBA podía contactar con él en las 48h siguientes para su incorporación, pero no hay rumores sobre la posibilidad de que continúe en la mejor liga de baloncesto.

Regreso a Europa

Ya estuvo a punto este verano de volver al Real Madrid, pero finalmente decidió continuar en la NBA. Club dónde fue muy feliz y del cual tiene grandes recuerdos el base argentino. El interés del equipo blanco existe, aunque presenta una plantilla amplia y competa. También hay otros equipos de Euroliga interesados en Campazzo, entre ellos Fenerbache y Milán.

Related posts

La Hardeneta arranca pero su motor es diésel

Diego Acevedo

Spurs 91 – 114 Warriors | Si Curry quiere, Curry gana

Pablo Triguero

La soledad en la atalaya de Stephen Curry

Diego Acevedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: