Fútbol InternacionalMundial 2022

Un chip le quita el gol a Cristiano Ronaldo

La selección portuguesa sentenció su pase a octavos después de ganar a Uruguay. Los ‘Lusos​’, en un gran partido por su parte, vencieron a los uruguayos por dos goles a cero, aunque el tanto que abrió la lata del encuentro no tuvo nombre hasta que se sacó desde el centro del campo.

Llegados al minuto 54, Bruno Fernandes colgaba un balón por el costado izquierdo del área de Uruguay con dirección a la cabeza de un Cristiano Ronaldo que, de primeras, parecía que peinaba la pelota y hacía que el esférico se colara en las mallas de la portería del guardameta de Uruguay, Rochet.

Sin embargo, después de celebrar eufórico su teórico tanto con toda la plantilla lusa, las pantallas del Lusail Iconic Stadium le contaban el tanto a Bruno Fernandes, dejando a Cristiano descontento y sin su gol. Al finalizar el encuentro, la Federación Portuguesa presentó pruebas a la FIFA para demostrar que el gol es de Ronaldo.

No obstante, Adidas anunció que su tecnología (gracias al sensor en el balón) demostró que Cristiano Ronaldo no llegó a tocar el balón en el primer gol de Portugal contra Uruguay.

Related posts

Bayern Múnich 2-3 PSG: Mbappé frena a la máquina bávara

Pablo Arnao

Dinamo de Kiev 0-1 Barcelona: Ansu Fati rescata al Barça de Kiev

Alvaro Ramos Pulido

Adeyemi : la perla que quiere toda Europa y que el FC Barcelona podría tener ahora mismo en sus filas

lui Stark01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: