Liga Santander

Gales 0-3 Inglaterra: Los ingleses a octavos líderes e invictos

LA CONEXIÓN BELLGINGHAM-FODEN ES LETAL

La primera parte estuvo marcada por un dominio constante de los ingleses aunque sin éxito de cara a gol. Los galeses estuvieron replegados en bloque bajo esperando pacientes a cualquier intento de ataque los de Southgate.

El peligro siempre salía de las botas de Jude Bellignham, el jugador revelación del año que con cada actuación demuestra que ya es una realidad. El jugador del Borussia Dortmund llevaba la manija inglesa pero todo se volvía mucho más revoltoso cuando lograba conectar con Phil Foden, otra joven promesa convertida en realidad.

Entre disputas y pocas ocasiones Gales tuvo que sustituir a Neco Williams en el minuto 35 por una lesión en la cabeza, Connor Roberts fue el sustituto.

Finalmente, la primera parte terminó con una ocasión de Allen en una jugada ensayada a balón parado que terminó fuera.

RASHORD EN MODO DIABLO

La segunda parte fue un recital de los ingleses, pero especialmente del «red devil» Marcus Rashford. El jugador del United comenzó su brillante actuación individual con un golazo de falta propio de un jugador de su calidad. No obstante, pareció algo preparado previamente, lanzó por donde estaba ubicada la barrera inglesa que posteriormente se apartaría para el primer tanto del encuentro en el minuto 50.

A continuación, solo dos minutos más tarde, otro de los nombres propios del día materializaba el 2-0 en una acción donde Harry Kane consigue conectar con Foden que e pujó el balón al fondo de la red.

Southgate respiraba tranquilo, con dos goles de ventaja y con su equipo líder e invicto, sin embargo Gales amenazó con dos ocasiones claras de gol, la primera un buen disparo de James que se fue por la derecha de la portería y la segunda un disparo lejano de Moore que sacó Pickford en una parada llena de reflejos.

EL DEMONIO VOLVÍA A CASTIGAR

En un espacio de tiempo donde ambas selecciones volvían a estar mas equiparadas, el joven inglés hacía una carrera en solitario hasta llegar al área y pegarle con fuerza a un balón que Ward no pudo atajar y terminó siendo el 3-0.

En la recta final del encuentro ambos equipos dejaran que pasara el tiempo con una ligera iniciativa inglesa hacia la portería rival.

Finalmente, Inglaterra avanza a octavos líder e invicto.

Related posts

Martin Baturina, la perla croata que sigue el Barça

Aaronvalden

Ledesma podría salir del Cádiz

Pablo Arnao

Simeone manda a Giménez a la rampa de salida

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: