Fútbol InternacionalMundial 2022

Previa Camerún – Serbia: Todo o nada para ambas selecciones

Segunda jornada del grupo G y una final anticipada para cualquiera de ellas

Partido que abre la jornada matinal (11:00 h.) del lunes, en el que una derrota de cualquiera de las dos podría dejarles fuera del Mundial prematuramente.

La selección de Camerún viene de perder 1-0 frente a Suiza, en un encuentro en el que mereció más. Por momentos dominaba el partido, llegaba con ocasiones pero sin acierto de cara a portería. Finalmente la victoria se decantó para el equipo suizo, dejando a la selección africana con el casillero de puntos vacío.

En su contra, una derrota en este partido podría complicarles mucho su continuación en el Mundial, teniendo en cuenta que en la última jornada se enfrentan a Brasil.

En frente, una de las selecciones en las que mucha gente tiene depositada su confianza. Muchos piensan que puede ser una de las revelaciones del Mundial. A pesar de todo, en su debut en la competición le tocó bailar con la más fea. Brasil derrotó 2-0 al combinado serbio, que plantó cara a una de las candidatas y no dejó malas sensaciones sobre el verde. Todo ello sin su estrella, que apenas disputó 24 minutos de encuentro. Vlahovic llegó entre algodones y su seleccionador no quiso arriesgar con él para el debut, pero todo apunta que puede ser titular para la gran final contra Camerún.

Jugadores destacados

En la selección africana, su jugador estrella es Choupo-Moting. El delantero del Bayern de Münich que llegó en plena forma al mundial con una gran anotación, es el comandante de los Leones Indomables. Él es quien puede hacer que la selección de Camerún siga rugiendo y dando guerra hasta la última jornada.

En Serbia se encomiendan a Dušan Valhovic. El atacante serbio apenas gozó de minutos en el partido frente a Brasil, pero todos esperan su aparición contra Camerún, que puede ser determinante en el encuentro.

Posibles alineaciones

CAMERÚN: Onana; Tolo, Castelleto, Nkoulou, Fai; Anguissa, Gouet, Hongla; Ekambi, Mbeumo, Choupo-Moting

SERBIA: Milinkovic- Savic; Pavlovic, Milenkovic, Veljkovic; Kostic, Lukic, Milinkovic Savic, Zivkovic; Tadic, Vlahovic, Mitrovic

Estadio: Al Janoub Stadium

Árbitro: Mohammed Abdulla (EAU)

Related posts

El Brera FC responde a la Super Liga: Se convierte en miembro fundador del Fenix Trophy

Pablo Triguero

Luis Enrique se mete en la terna de candidatos para el banquillo de Brasil

Jaime Villalba

¡Feliz San Valentín! Cinco jugadores enamorados de sus clubes

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: