Mundial 2022

Lo que ha ofrecido el segundo lunes de Catar 2022

La segunda jornada del Mundial toca a su fin con la jornada de hoy. Con dos selecciones eliminadas y tres clasificadas matemáticamente, las selecciones empiezan a hacer cuentas para ver qué lado del cuadro prefiere en las eliminatorias. Hoy ha sido el turno del grupo G y H.

Serbia 3-3 Camerún: Una locura de partido que deja con opciones a los dos selecciones

En lo que ha podido ser el mejor partido de lo que llevamos de Mundial, Serbia y Camerún han dejado todo abierto para la última jornada. En un duelo donde Camerún se adelantaba, un apagón en el final de la primera parte y en el comienzo de la segunda ponía a Serbia 3-1 por encima en el marcador. Sin embargo, dos fallos al lanzar el fuera de juego de Zivkovic condenaron al combinado serbio en el encuentro. Un empate que deja a Camerún con la posibilidad de depender de sí mismo. Serbia por su parte, deberá ganar y superar la diferencia de goles camerunesa. Todo por decidir queda.

Corea del Sur 2-3 Ghana: Ghana se agarra a octavos y deja a Corea con pie y medio fuera

El día de hoy habrá sido el mejor en cuanto a calidad de los partidos se refiere. Un encuentro en el que Ghana parecía tener el partido controlado, dos goles casi consecutivos de Gue-Sung Cho ponían el empate en el marcador. Sin embargo, Ghana hacía valer su dominio y un fallo de Iñaki Williams dejaba a Kudus un balón franco que acabaría en la portería coreana. Un nuevo partido de locura que deja a Corea con la necesidad de ganar frente a Portugal y esperar que Ghana no lo haga. Por su parte, la selección africana tiene la clasificación muy encarrilada, donde un empate frente a Uruguay le valdría para verse en octavos. Revancha a la vista.

Brasil 1-0 Suiza: Casemiro da el pase a octavos a la ‘canarinha’

El último encuentro del grupo G enfrentaba a Brasil y Suiza en un duelo para decidir el primer puesto. En un partido donde Sommer y el VAR estaban arrebatando el triunfo a los brasileños, llegó Casemiro para dar la victoria a su selección. Un triunfo que deja a Brasil clasificada a octavos y salvo catástrofe como primera de grupo. Por su parte, Suiza ha tenido fortuna con el empate entre Camerún y Suiza, pues deja al combinado europeo con la posibilidad de conseguir un empate en la última cita, siempre que Camerún no golee a Brasil.

Portugal 2-0 Uruguay: Bruno Fernandes clasifica a Portugal y hunde a Uruguay

El último encuentro del día de hoy enfrentaba a Portugal frente a Uruguay en el mejor duelo por nombre del día. Un partido en el que Bentacur y Maxi Gómez tuvieron las más claras, Portugal aprovechó un zarpazo de Bruno y un penalti para sentenciar el encuentro. Este resultado clasifica a Portugal a octavos y la deja casi como primera. Por su parte, Uruguay se hunde en la clasificación, cayendo al último puesto y teniendo que ganar el último partido frente a Ghana y que Corea no lo gane.

Related posts

Alemania 1-2 Japón: Japón sorprende al mundo y tumba a Alemania

Víctor Sampedro

Benzema se retira de la selección francesa

Sergio Nava Domingo

Previa Bélgica – Marruecos: Partido trampa para despejar dudas

Juan Almazán Márquez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: