Fútbol InternacionalMundial 2022Real Madrid

Benzema podría regresar al Mundial

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa 24 horas antes del arranque del Mundial de Catar por un golpe en el cuádriceps de su muslo izquierdo durante un entrenamiento con Francia. Cabe recordar que el Balón de Oro llegaba tocado a Doha después de no poder jugar con el club blanco los últimos cuatro partidos de Liga por fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Tras, exactamente, 8 días de la marcha de Karim del lujoso hotel de Doha donde se alojan los ‘bleus‘, el ‘Gato’, según ha adelantado ‘RMC Sport‘, estaría prácticamente recuperado de su lesión y podría volver a jugar el Mundial de Catar. La normativa de la FIFA permitiría su regreso a la cita mundialista, ya que sigue estando en la ficha de los partidos.

Sin embargo, el seleccionador francés, Didier Deschamps, tiene la última palabra y tendrá que decidir si volver a traer a Karim Benzema a la Selección de Francia para disputar el Mundial que se está disputando en Catar.

Según ha informado el medio español ‘Marca’, el Real Madrid considera que el diagnóstico del cuerpo técnico de Francia y Deschamps fue más grave que la realidad. Algo extraño cuanto menos.

Related posts

Ramos y Kepa, en la prelista de Luis Enrique

Pablo Arnao

El contrato de Lewandowski se extenderá hasta 2025

Pablo Triguero

Chelsea 2 – 0 Bournemouth: Los ‘Blues’ triunfan ante el Bournemouth en el Boxing Day dejando buenas sensaciones

Ismael Bocanegra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: