Fútbol EspañolFútbol InternacionalMundial 2022Selección Española

Luis Enrique: «El empate es un poco decepción»

La rueda de prensa post partido del seleccionador

España ha empatado a uno con Alemania. Con goles de Morata y Füllkrug, el asturiano ha salido ante los medios tras el partido para dejar sus impresiones sobre el encuentro.

¿Contento con el empate?: «Realmente el empate es un poco decepción. Pero si somos honestos, podíamos haber perdido. Creo que el resultado es justo, la jugada clave ha sido la de Asensio con el 1-0 al borde del área. Si hubiéramos hecho el segundo, habría sido decisivo».

Pasar como primeros: «No tiene ningún sentido especular en esta competición. Es un torneo de todo o nada. Si ganamos seguiremos adelante y nuestro objetivo es pasar como primeros y confirmar lo que queremos».

Sobre Unai Simón y la presión de Alemania: «La misma presión que hacemos a Neuer, nos lo hacen a nosotros. Corremos ese riesgo, pero Unai ha estado muy bien. Ha estado soberbio en porterías, juego aéreo, coberturas…».

Un día especial para Luis Enrique: «Es una situación personal que cuidamos mucho, es un día muy especial. Aunque no tengamos a nuestra hija físicamente pero la tenemos presente cada día, nos reímos y pensamos en cómo pensaría ella en cada momento».

El ‘alojamiento’ en Doha: «El sitio donde nos hemos concentrado es perfecto. En cuanto a instalaciones, organización, estructura… creo que es un Mundial muy bueno, estamos contentos de estar aquí y trataremos llegar lo más lejos posible».

¿Problema de frescura?: «Hoy teníamos enfrente una selección físicamente muy fuerte, no creo que el empate tenga que ver con la frescura. Si queremos tener esa sensación de frescura los 7 partidos, necesitamos el apoyo de todos los jugadores».

Related posts

Karanka no da por segura la salvación del Granada CF

Pablo Triguero

Rendirse no es una opción para el Barakaldo: Entrevista con Jesús María Isusi (presidente)

Pablo Triguero

‘MD’: el Madrid ya tiene un preacuerdo por escrito con Mbappé

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: