Fútbol InternacionalMundial 2022

Previa Gales – Irán: En juego la segunda plaza del grupo

Segunda jornada del grupo 2 y primer partido del viernes 25 de noviembre. A las 11:00 se enfrentarán la selección de Gales e Irán, ambas con el objetivo de conseguir la victoria para clasificarse a la siguiente ronda.

La selección galesa viene con buenas sensaciones, tras empatar 1-1 frente a Estados Unidos en un partido en el que fue de menos a más. El combinado nacional dirigido por Rob Page mostró una buena imagen en el partido inaugural para ellos, dónde al final dispuso de ocasiones para llevarse el partido. Una vez más, la seleccion europea fue liderada por Gareth Bale que consiguió anotar un gol de penalti para sumar el primer punto de su selección en un mundial.
Una victoria frente a Irán le dejaría todo de cara para su clasificación a octavos de final, en caso de que Estados Unidos no sume.

Todo lo contrario para Irán. La selección de Oriente Medio fue goleada 6-2 frente a Inglaterra, en un partido dónde las sensaciones fueron negativas. Un equipo equipo sin ideas, con poco juego, que tendrá que mejorar su planteamiento si quiere hacer algo importante en la competición. A su favor, el partido más complicado de la fase de grupos ya lo han disputado, y ahora les quedan dos encuentros en los que tendrán que luchar por la suma de puntos.

Jugadores destacados

En la selección que parte como local, Gales, el jugador estrella y su jugador franquicia es Gareth Bale. A pesar de no realizar un buen partido contra Estados Unidos, el futbolista galés cuando hizo falta se echó el equipo a sus espaldas y consiguió que su selección mejorara y sumara un punto. Situación que ya se ha visto en otras competiciones.

Por parte de la selección iraní, Taremi es el jugador más destacado y más conocido en la selección asiática. El futbolista del Oporto anotó un doblete frente a Inglaterra situándose entre los máximos goleadores del Mundial. Delantero clave en la selección que gracias a sus 8 goles en la clasificación para el mundial, le permitió a Irán estar en Qatar.

Posibles alineaciones

GALES: Hennesey; Roberts, Mephan, Rodon, Davies, N.Williams; Ampadu, Ramsey; James, Bale, Moore

IRÁN:  Hosseini; Moharrami, Cheshmi, Hosseini, Mohammadi; Noorollahi, Hajasafi, Karimi; Jahanbakhsh, Taremi, Pouraliganji

Estadio


Ahmed bin Ali

Related posts

La fórmula Arteta que ha revolucionado al Arsenal: líderes y firmes candidatos a la Premier

David Lacruz

«¿Mi retirada? Seguiré cuatro o cinco años más»

Pablo Triguero

Última hora: Mourinho despedido del Tottenham

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: