Fútbol InternacionalMundial 2022

Herevé Renard comenzó la remontada de Arabia Saudí en el descanso

Arabia Saudí iba 1-0 por debajo en el marcador ante Argentina después de finalizar el primer tiempo. Tras una primera parte donde la ‘Albiceleste’ fue notablemente superior a la selección saudita y con el marcador a favor para los argentinos, el seleccionador de Arabia Saudí, Herevé Renard, dio una charla increíble durante el descanso.

La Federación saudí ha publicado en su cuenta de Twitter la arenga con la que Renard levantó el ánimo de los suyos en el descanso, siendo determinante para conseguir darle la vuelta al marcador y conseguir una victoria que será recordada durante muchos años.

«¿Hago como vosotros, chicos?, ¿eh? Excepto Salman, el resto así… ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Es ésta nuestra presión? ¡La presión significa ir hacia arriba!», arrancó Herevé en su dura charla.

«¡Messi en el centro del campo tiene el balón y vosotros, quietos esperáis en defensa! Coged el móvil y hacedle una foto si queréis…», dijo sobre Leo Messi.

«¡A los que estéis delante, en defensa, tenéis que seguirles! Os avisamos, ¿y habéis visto lo que habéis hecho? ¿No sentís nada? ¿No creéis que somos capaces de remontar? ¿No lo sentís? ¡Están jugando relajados!», siguió.

«Vamos chicos, vamos… ¡Esto es el Mundial! ¡Dadlo todo! Cuando estéis delante del área estáis así… ¡Estad activos!», finalizó entre aplausos de motivación de los jugadores.

Related posts

Manchester City 3-0 Tottenham | Gündogan acerca a Guardiola a ganar la Premier

Pablo Triguero

Los tres sacrificados del Real Madrid para fichar a Haaland

Pablo Triguero

Previa Inglaterra – Estados Unidos: Inglaterra busca asegurarse un billete en octavos

Carlos Doñate Fernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: