BaloncestoNBA

«Kobe es como Michael Jordan pero con esteroides»

Shai Gilgeous Alexander, estrella de Oklahoma City Thunder, realizó una curiosa copmaración entre los dos mejores escoltas de la historia

No es raro escuchar que Michael Jordan y Kobe Bryant son los dos mejores escoltas de la historia. Vidas paralelas, pues uno fue la evolución de otro en la faceta anotadora, y la comparación entre el número 24 y el número 23 sigue vigente a día de hoy.

«Kobe es como Michael Jordan con esteroides», afirmó Shai Gilgeous Alexander, una de las estrellas emergentes de la NBA. El líder de los Oklahoma City Thunder se erigió como líder por su capacidad de dirección y anotación. La comparación puede darse por la evolución física y en el juego de la leyenda oro y púrpura.

Shai defiende esta comparación afirmando que  «Kobe tiene cinco anillos, y es un jugador todoterreno. Naturaleza competitiva, campeonatos, y mucho va en relación». Esta comparación no es única en Shai, ya que durante mucho tiempo han sido considerados como los dos mejores.

Respecto a la capacidad de anotación y generación de tiros existen dignos sucesores que brillan en las canchas a día de hoy. «Kevin Durant es el más habilidoso. Mide dos metros y puede hacer lo que hace Curry», afirmó el canadiense. Para cerrar su intervención, el canadiense hizo su top histórico. «Kobe es el mejor, Lebron el segundo, Jordan tercero. Son increíbles. Los mejores de la historia«.

Related posts

Los hombres de Giannis

Diego Acevedo

¿Qué equipos tienes más posibilidades de draftear a Víctor Wembanyama?

Diego Acevedo

Las claves del primer mes de NBA

Juan Almazán Márquez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: