Fútbol InternacionalMundial 2022

Olivier Giroud, de récord

Muchos aficionados de la selección gala se echaban las manos a la cabeza hace días cuando se dio a conocer que Karim Benzema estaba lesionado y se perdía el mundial de Qatar. Sumada a la baja de otro delantero como Christopher Nkunku, Didier Deschamps se quedaba sin opciones de ser el atacante referente de los franceses en el mundial de Qatar 2022. Lo que si contaba el seleccionador es con uno de los hombres claves de la consecución del título cuatro años atrás. Olivier Giroud.

Máximo goleador histórico

El delantero del Milan aprovechó muy bien la oportunidad de Didier Deschamps en la línea de ataque por la baja de Benzema. Giroud anotó un doblete en la victoria de Francia ante Australia en el debut de los galos en la cita mundialista. Tras anotar estos dos tantos, Olivier Giroud igualó a una leyenda como es Thierry Henry como máximo goleador de la historia de Les Bleus.

Un delantero que no tiene tanto nombre ni tanto mercado como Benzema, pero que es igual de importante que el madridista para el combinado galo.

Dos goles marca de la casa para Giroud

Los goles de Giroud en el día de ayer fueron marca de la casa para el delantero de los rossoneri. En el dos a uno, Giroud sólo tuvo que empujar la pelota tras un pase atrás de Rabiot, que realizó una gran jugada con Mbappé.

El otro tanto del ariete fue tras un centro de Mbappé que le puso el balón justo en el sitio perfecto para que Giroud, colocado en el lugar adecuado, cabeceara e hiciera el definitivo cuatro a uno de los franceses en su estreno.

Ahora, el siguiente partido de Les Bleus será el sábado a las 17 horas frente a Dinamarca y se podrá ver por La 1 de Televisión Española.

Related posts

The future of USA plays at Italy: Interview with Giuseppe Barone

Pablo Triguero

Previa Real Madrid-Sheriff: El rey de Europa contra la ilusión del recién llegado

El Leicester se queda «a cero»

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: