Fútbol InternacionalMundial 2022

Luis Enrique: «Tenemos muchos jugadores que hacen gol»

España goleó a Costa Rica (7-0)

Luis Enrique, tras el repaso de la selección española en su estreno, ha valorado la goleada a Costa Rica y las diferentes notas positivas del encuentro:

Sobre el partido: «Ha sido un partido muy especial para nosotros. Hemos puesto especial énfasis en esperar bien la competición y nos ha salido redondo. Nos suele costar empezar las competiciones, pero lo hemos hecho muy bien«

El gol: Siempre había leído que había falta de gol. Igual no tenemos una referencia goleadora clara, pero tenemos muchos jugadores que hacen gol. El elogio debilita y en eso no vamos a caer

El juego ante Costa Rica: «Me ha gustado todo del equipo, esa es la verdad. La idea era que los jugadores del centro del campo tocaran mucho el balón y luego a partir de ahí han aparecido los jugadores de calidad que tenemos«

Psicología: «Por supuesto que hay que trabajar la cabeza. Ha sido vital para mí trabajar con el jugador a que no salga excitado. Ahora hay que trabajar para otra cosa, pero ya te digo que este equipo no se va a relajar. Alemania nos puede ganar porque es una potencia, pero vamos a salir a jugar de la misma manera«.

Penaltis: «La hoja que ponemos valoramos quién es el mejor lanzador. El lanzador lo decido yo«

Sensaciones: «Mis sensaciones eran muy buenas viéndoles entrenar y sabía que lo íbamos a hacer bien jugara quien jugara«

Related posts

Juan Mata podría retirarse

Pablo Triguero

Mario Mandzukic se retira del fútbol profesional

Pablo Triguero

Irán 0-1 Estados Unidos: Pulisic se deja la piel para dar el billete a Estados Unidos

Sergio Nava Domingo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: