Fútbol InternacionalMundial 2022

Lucas Hernández abandona la concentración de Francia

La goleada de Francia en su debut ante Australia también dejó su parte negativa. En la acción del tanto de los australianos, Lucas Hernández realizó un mal gesto con su rodilla y se quedó tendido en el césped mientras Godwin anotaba el cero a uno y adelantaba a su selección en el marcador. Las cámaras, mientras enfocaban al defensa podían ver en él signos de bastante dolor, tanto que el colegiado decidió que entraran los servicios médicos al terreno de juego. Los compañeros también se acercaron a ver cómo estaba el galo, que parecía muy dolorido.

Rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha para Lucas Hernández

Viendo que no podía seguir en el verde, Didier Deschamps dio entrada en su lugar a su hermano Theo Hernández. Lucas Hernández salió visiblemente cojeando y en Francia crecía la preocupación por el estado de salud del defensa del Bayern de Múnich.

Horas más tarde, tras las correspondientes pruebas médicas realizadas, se confirmó el peor de los pronósticos. Lucas Hernández tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por lo tanto, abandona la concentración de Les Bleus en Qatar y dice adiós al mundial. Al igual que Nkunku y Benzema, Lucas Hernández no estará disponible para el seleccionador francés.

Deschamps lo confirmaba en la rueda de prensa posterior al choque «Como todo el grupo, lo siento mucho por Lucas. Perdemos a un elemento importante de la selección. Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver a los terrenos de juego».

Related posts

Los cinco jugadores de Premier League que pueden salvar a su club del descenso

Pablo Arnao

Trippier fichará por el Newcastle en invierno

Pablo Triguero

El surrealista club que quiere cedido a Haaland durante el Mundial

Jaime Villalba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: