BaloncestoNBA

El resurgir de Anthony Davis

En las últimas dos semanas ‘La ceja’ ha vuelto a mostrar el nivel que hizo maravillar al mundo en New Orleans Pelicans

Segundas partes nunca fueron buenas, o al menos, eso se suele decir. Tras una temporada desastrosa, donde Anthony Davis estuvo más fuera que dentro de la cancha y del que se rumoreaba un posible traspaso, el principio de temporada no auguraba un cambio y los rumores de traspaso seguían creciendo.

Nada parecía salirle bien a los Lakers, que, tras conocer la noticia de la lesión de LeBron, veían cada vez más difícil remontar el vuelo. Una vez más, Anthony Davis se volvió a vestir de pelícano e hizo que los Lakers remontasen el vuelo.

En un partido ante Sacramento, Davis dejó una buena actuación (24 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias), pero, una vez más, dejó la sensación de que podía dar más y que no lo daba por miedo a otra lesión. A partir de ahí, y, tras la lesión de LeBron, Davis volvió a ser el que era.

En los últimos cinco partidos, los Lakers han ganado tres, siempre siendo la máxima referencia en ambos lados de la cancha Anthony Davis. 33,2 puntos, 2,2 asistencias, 12,6 rebotes, 2,6 tapones y 2,2 robos son los promedios de ‘La ceja’ en los últimos cinco partidos, números de MVP sin duda.

Westbrook también suma

En estos últimos cinco partidos, Darvin Ham, entrenador de Lakers, ha estado probando a Russell Westbrook como sexto hombre. En apenas cinco partidos, Russell se ha convertido en el favorito para el premio de sexto hombre, y no es para menos, ya que Mr. Triple-doble ha promediado 15,2 puntos, 10 asistencias y 4,4 rebotes.

Algo parece estar cambiando en Los Angeles y de eso tiene mucha culpa Darvin Ham. Aunque es pronto para lanzar las campanas al vuelo, el futuro parece esperanzador con un Westbrook que desde su llegada a LA suma más que resta, un Anthony Davis liberado y LeBron, que ese nunca cambia aunque tenga 38 años.

Related posts

España ya espera a Finlandia

Diego Acevedo

Juancho encuentra su sitio en Toronto

Diego Acevedo

El único equipo invicto: Milwaukee Bucks

Martín Esteban Hevia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: