Mundial 2022

Tercer día del Mundial de Catar

Ayer lunes, después del partido inaugural que se acabó llevando Ecuador ante la anfitriona Catar el pasado domingo, hubo un nuevo partido del grupo A y dos partidos del grupo B, para comenzar a entrar en calor y en modo Mundial. Inglaterra goleo a una floja Irán (6-2), Países Bajos consiguió los tres puntos sobre los últimos minutos ante Senegal (0-2) y Estados Unidos y Gales firmaron tablas en un gran duelo (1-1).

Tras los tres partido de los grupos A y B en el día de ayer, hoy martes toca un nuevo carrusel de duelos mundialistas, en este caso cuatro encuentros.

Argentina-Arabia Saudí (11:00)

La mañana del martes 22 de noviembre arranca con el debut de una de las favoritas para alzarse con la Copa del Mundo, la Argentina de Leo Messi. La ‘Albiceleste’, encuadrada en el grupo C, se verá las caras en su primer partido ante una Arabia Saudí que irá a luchar lo máximo posible dentro de sus capacidades.

El encuentro tendrá lugar en el Lusail Iconic Stadium y será dirigido desde el verde por Slavko Vincic, mientras que Van Boekel estará en la sala VAR.

Dinamarca-Túnez (14:00)

Después del partido entre Argentina y Arabia Saudí, Dinamarca y Túnez se medirán en el segundo y último partido del grupo C. La selección danesa tiene motivos suficientes para poder enfrentarse a cualquier rival, siendo una de las tapadas. Túnez, por su parte, aparece con el papel como una selección más débil, pero no se la puede menospreciar.

El choque será en el Education City Stadium y será dirigido desde el verde por César Ramos, mientras que Fernando Guerrero estará en la sala VAR.

México-Polonia (17:00)

Con los partidos del grupo C finalizados, pasaremos a los encuentros del grupo D. México y Polonia serán las primeras de estrenar el cuarto grupo del Mundial. La selección mexicana y la selección polaca irán al primer partido de la cita mundialista con las ganas de conseguir los primeros tres puntos para dar un gran paso y acercarse al deseado billete que les da el pase a los octavos.

El encuentro tendrá lugar en el Stadium 974 y será dirigido desde el verde por Chris Beath, mientras que Shaun Evans estará en la sala VAR.

Francia-Australia (20:00)

Por último, Francia y Australia finalizaran el día de fútbol en el país de Catar. Los de Didier Deschamps lucharán durante este Mundial para no perder el trono y volverse alzar con la Copa del Mundo, siendo una selección bastante afectada por las bajas de nombres importantes como Benzema y Nkunku. Los ‘Socceroos‘, por su parte, llegan a Catar después de ganar en la fase previa a Perú y con la ilusión de jugar un nuevo Mundial.

El choque será en el Al-Janoub Stadium y será dirigido desde el verde por Victor Gomes, mientras que Drew Fischer estará en la sala VAR.

Related posts

Previa Qatar – Ecuador: El comienzo de una ilusión

Pablo Arnao

Ucrania se une a España y Portugal en la candidatura al Mundial 2030

Pablo Arnao

Los 5 récords más extraños y curiosos de los Mundiales

Jaime Villalba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: