BarcelonaLiga Santander

Las perlas del Mundial que espía el Barça

El Barça tiene en su radar a varias perlas europeas. Os diremos las que jugaran este Mundial de Qatar 2022.

Lista de jugadores ojeados por el Barça:

1- Youssoufa Moukoko

Youssoufa Moukoko (YaundéCamerún20 de noviembre de 2004) es un futbolista camerunés, naturalizado alemán, que juega de delantero en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.

Es un delantero rápido, móvil, polivalente y con olfato goleador. Estas son exactamente las características que mejor definen a Moukoko, quién a su corta edad ya lleva seis goles y seis asistencias en veintidós partidos disputados, entre Bundesliga, Champions League y DFB Pokal.

Pero el Barça no está solo en la carrera por el joven goleador, ya que Liverpool, Bayern y PSG también lo tienen en su agenda. Acaba contrato el 30 de junio de este verano.

2- Antonio Silva

António João Pereira Albuquerque Tavares Silva (ViseoPortugal31 de octubre de 2003) es un futbolista profesional portugués que juega como defensa en el S. L. Benfica de la Primeira Liga.

El joven central del Benfica ha pasado de jugar en el Benfica B a ser convocado por Fernando Santos para el Mundial de Qatar 2022.

Con solo 19 años, António Silva ya ha disputado 19 partidos esta temporada, anotando hasta tres goles en los 1.708 minutos disputados hasta ahora. Su ascenso ha sido meteórico. Como era de esperar, esa progresión no ha pasado desapercibida.

Equipos como PSG o Juventus (que vieron de cerca al jugador en esta edición de la Champions donde quedaron impresionados). También el Barça está en la puja por esta joya portuguesa, que firmó hace poco su renovación hasta 2027 y con una cláusula de 100 millones de euros.

3-Jeremie Agyekum Frimpong

Jeremie Agyekum Frimpong (ÁmsterdamPaíses Bajos10 de diciembre del 2000) es un futbolista neerlandés. Su posición es la de defensa y su club es el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.

 A sus 21 años, está teniendo una temporada de ensueño con cinco goles y dos asistencias en 16 compromisos, además de ser protagonista en Champions, donde ha quedado expuesta su gran calidad por la banda. El neerlandés está sumando enteros en los grandes equipos de Europa y no es un secreto que en LaLiga ya le han fijado como objetivo.

​Su entrenador es Xabi Alonso y en Madrid consideran esto como una ventaja al momento de abordar su fichaje.  El Barça le tiene en su órbita para verano teniendo presente que debe reforzarse en enero si quiere competir por todos los títulos. Habrá que ver cómo acaba el movimiento de uno de los defensores más prometedores del continente.

4- Josko Gvardiol

Joško Gvardiol (ZagrebCroacia, 23 de enero de 2002) es un futbolista croata1​ que juega de defensa en el R. B. Leipzig de la 1. Bundesliga de Alemania

Tras la retirada de Gerard Piqué, muchas son las alternativas que han ido surgiendo en las oficinas del Spotify Camp Nou, y por encima de todas ellas está Josko Gvardiol. El zaguero croata puede jugar además de lateral izquierdo, lo que proporcionaría apuntalar otra de las posiciones débiles en la plantilla azulgrana.

Clubes como Juventus, Chelsea o Manchester United siguen al jugador y están dispuestos a pagar grandes cifras. El propio club londinense ya estuvo cerca de ficharlo este verano tras el fallido fichaje de Jules Koundé.

Related posts

Aubameyang es el fichaje invernal que más goles promedia desde 2018

Pablo Triguero

El Real Madrid ya sabe cuánto pedirá el Borussia Dortmund por Bellingham

Adrian Tenrero

«No sé si soy una leyenda del Barça, pero quiero retirarme aquí»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: