Fútbol InternacionalMundial 2022

Francia 4-1 Australia: Francia mete miedo en su estreno frente a Australia

La campeona del mundo reacciona al gol inicial Australiano y con una exhibición de sus jugadores de ataque consigue los primeros tres puntos en esta Copa del Mundo 2022

PRIMERA PARTE

La actual campeona del mundo, saltó al estadio Al Janoub Stadium, con la clara intención de gobernar el partido a través de la posesión y cometer los menores errores posibles ante unos peligrosos contraataques del equipo australiano. En el minuto 8 de partido, en un vertiginoso ataque de los chicos de Graham Arnold, Leckie centró un pase raso que Goodwin convirtió a placer para anotar el 0-1.

Los chicos de Didier Deschamps, no encontraban sus jugadores más desequilibrantes. Además sufrieron un grave contratiempo con la lesión de Lucas Hernández que dio entrada al partido a su hermano Theo. Pero poco a poco, con una gran velocidad de circulación de balón encontraron los mejores minutos para la selección europea. En el minuto 27 de partido, Theo Hernández puso un gran centro lateral que Rabiot entró con mucha potencia para rematar de cabeza y poner el empate en el marcador.

La campeona del mundo, seguía buscando la victoria. Solo cinco minutos después, Rabiot aprovechó una pérdida australiana en campo propio para cederle un balón a placer a Giroud que anotó a placer su primer gol en este Mundial. Los minutos pasaban, pero Australia no cedió y en el tiempo de descuento tuvo una clara ocasión que estrelló en el poste de la portería defendida por Hugo Lloris.

SEGUNDA PARTE

Tras el paso por vestuarios, los franceses controlaron el partido metiendo a todos los jugadores australianos en la mitad de su campo. Por lo tanto, Graham Arnold decidió mover el banquillo dando entrada a su primera sustitución. Cummings, ingresó al césped del Al Jannoub Stadium sustituyendo al delantero centro Duke.

Llegado al ecuador de la segunda mitad, los chicos de Didier Deschamps buscaron aumentar su renta en el marcador. Mbappé, anotó en el minuto 68, el tercer gol francés con un centro perfecto desde la derecha de Ousmanne Dembélé. Tan solo 3 minutos después, Kylian Mbappé puso una gran asistencia que Giroud con un frentazo inapelable convirtió en el cuarto gol francés. Con ese gol, Giroud se convirtió en el máximo goleador francés de la historia junto a Henry.

Los banquillos se movieron, en Australia entraron Awer mabil, jugador del Cádiz CF y Kuol. Mientras que en Francia, Fofana y Coman sustituyeron en el minuto 77 a Dembélé y a Tchouamení.

Los últimos cambios de Australia fueron Baccus y Degnek. En el lado Francés entraron Koundé y Thuram. Finalmente, el partido acabó con una contundente victoria francesa para ser líder del grupo D.

FICHA TÉCNICA

  • Francia: LLoris, Konate, Upamecano, Lucas Hernández, Pavard, Tchouamèni, Rabiot, Griezmann, Dembelé, Mbappé y Giroud.
  • Australia: Ryan, Rowles, Souttar, Atkinson, Behich, Mooy, Irvine, McGree, Leckie, Goodwin y Duke

Related posts

Guerra Cristiano-Maguire iniciada: el portugués le quiere quitar la capitanía

Pablo Triguero

Previa Países Bajos – Qatar: a certificar el primer puesto a costa de la anfitriona

lui Stark01

El Ghazi alarga el desazón blue

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: