Fútbol InternacionalMundial 2022

El portero de Irán, baja para lo que resta de mundial

La selección de Irán, que debutaba hoy en el mundial de Qatar ante Inglaterra, ha visto como su portero titular no estará disponible para el resto de la fase de grupos de la cita mundialista. Alireza Beyranvand sufrió un aparatoso choque con un compañero de su propia selección que le impactó de lleno en el rostro. Se produjo mientras el guardameta iraní intentaba despejar un disparo a puerta de los ingleses minutos antes de que estos anotaran el primer gol del encuentro.

Más de cinco minutos atendido

La preocupación fue máxima en el terreno de juego que rápidamente entraron los servicios médicos de las dos selecciones para atender al portero. Tras más de cinco minutos recibiendo asistencia médica en el césped y a pesar de continuar sangrando con contundencia, el arquero decidió seguir en la cancha.

Apenas un minuto después, Alireza vio que no podía continuar jugando y decidió tirarse en el terreno de juego y pedir el cambio.

Tras conocerse el alcance de la lesión, el guardameta Iraní no podrá disputar más encuentros con su selección en lo que resta de mundial.

Related posts

Previa Manchester United – Liverpool: El clásico inglés llega a Old Trafford

Adrian Tenrero

El Colo-Colo se salva de la catástrofe

Pablo Triguero

Alemania no tendrá público hasta 2022

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: