Fútbol InternacionalMundial 2022

Segundo día de Mundial en Qatar

Ya está aquí. Arrancó el mundial de Qatar y lo hizo en la jornada de ayer con el enfrentamiento del grupo A que medía a la anfitriona Qatar contra Ecuador. Los ecuatorianos vencieron 0-2 con doblete de Enner Valencia. Hoy Lunes se viene el primer día fuerte de esta edición de la copa del mundo. Desde las 10 de la mañana tenemos competición en los estadios del país acogedor del mundial.

Inglaterra vs Irán para arrancar el segundo día de mundial

A las dos de la tarde hora peninsular ya se estará disputando el primer encuentro de esta apasionante jornada. La Inglaterra de Southgate se medirá a Irán. Será el primer enfrentamiento del grupo B, donde también están Estados Unidos y Gales. El encuentro será en el Khalifa International Stadium y será arbitrado por Raphael Clauss. En el VAR estará Ledoán González.

17:00 horas. Senegal vs Holanda

El siguiente turno será para la naranja mecánica. Enfrente tendrán una selección que siempre se hace escuchar en cada torneo de este calibre. Senegal, que llega con la baja de última hora de su estrella Sadio Mané, se enfrenta a Holanda en el otro partido del grupo A. Los holandeses llegan con la baja confirmada por Van Gaal de Memphis Depay, que arrastra molestias.

El choque será en el Al Thumama Stadium y será dirigido por Witon Sampaio, que tendrá la ayuda desde la sala VAR de Juan Soto Arévalo.

20:00 horas. Estados Unidos vs Gales

Para el último partido de la jornada, queda el debut de una estrella. Gareth Bale, que se estrena en un mundial, se enfrentará a los Estados Unidos. Los americanos, comandados por el jugador del Chelsea Christian Pulisic, intentarán conseguir los tres puntos ante una Gales que querrá dejar una buena imagen.

Será en el Ahmad bin Ali Stadium y lo arbitrará Abdulrahman Al Jassim, que será acompañado desde el VAR por A. Al Marri.

Todos los choques del día de hoy se podrán seguir por la aplicación Gol Mundial o por Movistar plus.

Related posts

Dybala no jugará en España: ya tiene nuevo destino

Pablo Triguero

Top 5 Partidazos que no te puedes perder este Fin de Semana

Previa Villarreal – Atalanta: La Champions vuelve a La Cerámica

Marcos Juárez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: