Fútbol InternacionalMundial 2022

Sadio Mané: «Gracias a Dios salió bien la cirugía»

El delantero del Bayern de Múnich, Sadio Mané, envió un mensaje desde su cuenta personal de Instagram después de no poder estar en el Mundial de Catar con Senegal por un lesión en el tendón del peroné derecho.

Agradecimiento. «Buenas noches a todos. Muchos de vosotros me habeis enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento a todos ustedes».


Apoyo a Senegal. «Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial de Qatar 2022. Estoy seguro de que los ‘Lions’ trascenderán y abordarán cada juego como un verdadero final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla pequeña para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional».

Convencido de que lucharan. «Como todos los incondicionales en el Tanière, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre, como suelen hacer para honrar a nuestra querida Senegal.
Viva Senegal, vamos»
.

Related posts

Wolves 0-0 Leicester | Soporífero partido en el Molineux Stadium

Pablo Triguero

Previa Inglaterra – Irán: Un partido de muchos contextos

Pablo Arnao

Araujo se acerca al Manchester United: cobraría el doble que en el Barça

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: