Fútbol InternacionalMundial 2022

OFICIAL: Benzema lesionado, se pierde el Mundial

El delantero centro del Real Madrid se ve obligado a abandonar el mundial 24 horas antes del inicio de este mismo. Karim, debido a un golpe en el cuádriceps de su muslo izquierdo ha tenido que renunciar a jugar el Mundial de Qatar 2022. Durante esta semana ya se rumoreaba que el ‘galo’ estaba tocado y su participación en el primer partido de Francia contra Australia, este martes a las 20:00 horas estaba en duda. Pero, al final la lesión es mas grave de lo esperado.

¿Quién será su sustituto?

French national football team coach Didier Deschamps reacts during a press conference in Paris on September 15, 2022, to announce the list of players selected for the matches of the French football team for the UEFA Nations League. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Didier Deschamps ahora tiene una difícil decisión que tomar, ya que sustituir al actual Ballon D’Or no es una tarea sencilla. En las próximas horas veremos que decisión toma el seleccionador. Ahora mismo parece que Ben Yedder y Diaby son los que mejor colocados están para sustituir a Karim Benzema.

Related posts

La sanción al Chelsea ¿acerca a Azpilicueta al Barça?

Pablo Arnao

Odegaard quiere seguir en el Arsenal

Pablo Triguero

Kepa podría acabar en la Serie A

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: