Image default

Marbella FC – Arenas de Armilla CyD: Solo vale ganar

Ambos conjuntos se sitúan en la zona noble de la clasificación y buscan seguir el ritmo al líder. Una nueva derrota podría dejar a cualquiera de los dos “tocado” en la batalla por el ascenso directo

La jornada 10 de la 3ªRFEF nos deja en el grupo IX un duelo entre dos contendientes por el ascenso. Casualmente, tanto Marbella como Arenas de Armilla hicieron la semana pasada algo que es poco habitual en ellos, perder. Los de Fajardo llegan terceros en la clasificación con 19 puntos. En cambio, el conjunto granadino se presenta a la cita en la quinta posición con 17 puntos, cerrando la zona playoff. En este partido, solo vale ganar.

Llegan al domingo con el “pie cambiado”

El Marbella FC vió como el Torreperogil acababa con su racha de 5 partidos sin perder. Los “blanquillos” no caían desde la jornada 3 ante el Torre del Mar. Sin embargo, en la jornada 9 se vieron doblegados por 3-2 cosechando así, su segunda derrota de la temporada. Los chicos de Fajardo llegan a cinco puntos de El Palo, líder en solitario. En casa, los marbellís han convertido la Dama de Noche en una fortaleza. Hasta la fecha, 4 victorias en 4 partidos y tan solo un gol en contra. El cuarto mejor local del grupo de momento. Las únicas bajas confirmadas en el Marbella son Juanpe y De Lerma.

Por su parte, el equipo de Catala (se perderá el partido por sanción) vió como el Real Jaén les vencía 0-1 en casa. Tras un gran inicio de campaña, los granadinos cosechan 2 derrotas en cuatro partidos y tan solo un victoria. Lejos del Municipal de Armillas los números son muy buenos. El Arenas es el cuarto mejor visitante con 7 puntos de 12 posibles. Otra baja será Haro quien se cae del partido por sanción. Su úlitmo partido fuera de casa fue un empate ante el Huétor Tajar.

Dos artilleros con mucha pólvora

En la Dama de Noche se van a ver las caras dos equipos con hambre de seguir creciendo y buscar el ascenso pero también se van a dar cita dos grandes artilleros.

En un lado, el Marbella tiene al “comandante Dagol”. Dago cosecha 5 goles en la presente temporada de los cuales cuatro llegan en las últimas tres jornadas. El franco-costamarfileño parece que comienza a carburar y ya es el máximo goleador de su equipo.

En el otro bando, un conocido por todos, Dani Benítez. El ex de Granada tiene ganas de demostrar de lo que es capaz y ya suma tres dianas esta temporada algo que le convierte en el máximo goleador de su equipo. Un jugador clave y determinante para que el Arenas esté peleando por puestos de ascenso o playoff.

¿Dónde ver el partido?

Este domingo día 19 de noviembre a las 16:00 h se enfrentan Marbella y Arenas de Armilla en el partido correspondiente a la jornada 10. El equipo granadino nunca ha vencido en territorio marbellí. En 6 partidos, cuatro victorias y dos empates en campo enemigo. El último enfrentamiento fue en la 11/12. Ese partido acabó 1-1. La mayor goleada fue en la 2001/02 cuando el Marbella ganó 6-0. El encuentro se podrá ver en directo y de forma gratuita a través del canal de Youtube Marbella FC gracias a Moraga Stream. Además, podréis seguir el minuto a minuto en el twitter de ambos conjuntos.

Onces probables

Marbella FC: Lejárraga; Peris, Jorge, Fran Moreno, Aitor Puñas; Essomba, Hinojosa, Gato, Iker Muñoz, Marcos Corral y Dago.

Arenas de Armilla: Ariza; Dani, Maldo, Velázquez, Ángel; Machado, Pablo, Calvente; Dani Carrillo, Dani Benítez, Falín.

Árbitro: Raimundo Sánchez Cerezuela.

Estadio: la Dama de Noche, campo uno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: