Fútbol InternacionalMundial 2022

Lukaku se podría perder los dos primeros partidos del Mundial

Saltan las alarmas en la Selección de Bélgica. El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, sigue ejercitándose al margen de sus compañeros y ha vuelto a estar ausente en el primer entrenamiento público en Catar de la selección de Roberto Martínez.

El ariete de 29 años, según ha informado RMC Sport, continúa su recuperación y todo apunta a que tiene prácticamente imposible estar disponible en los dos primeros partidos, el miércoles ante Canadá y el domingo ante Marruecos. Se espera que regrese para el tercer partido contra Croacia el próximo jueves 1 de diciembre.

Lukaku se lesionó tras sufrir una distensión en el flexor de la pierna derecha, el pasado 26 de agosto en el encuentro ante la Lazio. Este, después de 2 meses sin pisar el verde, regresó ante el Viktoria Plzen en el partido de Champions League. No obstante, el delantero belga, después del duelo en la Copa de Europa frente al equipo checo, lleva entre algodones para llegar bien a la cita mundialista, aunque parece que no se ha recuperado.

Related posts

Estas son todas las listas confirmadas de las selecciones que participarán en el Mundial 2022

marcosbraojosrollon

Previa Atlético de Madrid – Chelsea | Champions para retomar el vuelo

camilorogo

El Everton ya amenaza al ‘Big 6’

raymoond234

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: