Fútbol EspañolMundial 2022Selección Española

Ferran Torres: «Somos la Selección Española, somos muy compactos y nuestra fortaleza es el colectivo»

El jugador de la Selección Española, Ferran Torres, compareció ante los medios durante la mañana del domingo a tres días del debut contra Costa Rica para hablar sobre las aspiraciones del equipo, las sensaciones con las que la expedición ha llegado a Qatar y su relación con Luis Enrique

La rueda de prensa comenzó en tono humorístico por el streaming que realizó Luis Enrique ayer sábado. El seleccionador aseguró en el directo que su prolongación en el campo era Ferrán Torres. El futbolista quiso recalcar que «es una broma» y que ambos saben separar las relaciones profesionales de las personales. «Ya conocemos al míster, es muy bromista y fue una cosa del directo, una broma«.

En cuanto al primer rival que le espera a la Selección Española, el extremo asegura que «Costa Rica es un rival muy intenso que se nos va a encerrar porque puede jugar con cinco atrás. Será un partido complicado, y el primero suele ser el más complicado. Hay que llevar el partido a donde queremos».

Ferrán Torres en un entrenamiento con la Selección Española

Ante la opinión de muchos acerca de la juventud del equipo y la inexperiencia que pueden llegar a tener ciertos jugadores de cara a este tipo de competiciones, Ferran declaró que «Somos un equipo con mucha proyección. Somos muy jóvenes. Creo que tenemos mucha hambre y de demostrar de jugar nuestro fútbol. Lo venimos demostrando durante mucho tiempo».

El jugador, aunque confiado de que España jugará un buen papel en este Mundial, quiso restar presión: «No estamos obligados a llegar a ningún lugar. Simplemente intentaremos darlo mejor de nosotros mismos. Intentaremos darlo todo para llegar lo más lejos posible».

Para finalizar, comentó la buena sintonía que hay en el grupo. Tras unos primeros días de concentración y el partido amistoso contra Jordania donde La Roja venció 1-3, Ferran recalcó la ilusión del vestuario ante esta cita tan importante. «La unión que tenemos, estamos en el mismo barco. Es bueno llevarse bien bien fuera del campo para reflejarlo dentro. Muchos nos conocemos de categorías inferiores y de habernos enfrentado en algunos partidos», dijo. «Somos la selección española, somos muy compactos y nuestra fortaleza es el colectivo«.

Related posts

Previa España – Francia: A por ellos

Previa Real Jaén-Granada CF: El partido del centenario

alejandroruiz

Previa Atlético de Madrid-Real Betis: Partidazo en el Wanda Metropolitano

claudiaavelasco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: