Fútbol InternacionalMundial 2022

Catar, la primera anfitriona de la historia en perder el partido inaugural

La Selección de Catar se convierte en la primera anfitriona de la historia en perder el partido inaugural de un Mundial.

La anfitriona, Catar, se enfrentaba ante Ecuador en el partido inaugural de la cita mundialista. El encuentro arrancaba con un polémico fuera de juego en el tanto de la Selección de Ecuador sobre el minuto 3, pero, posteriormente, la Tri anotaba el primero desde los once metros, ejecutado por Enner Valencia. Llegados al minutos 31, el mismo Valencia ponía el segundo en el marcador, anotando el último tanto de la inauguración del Mundial. El partido se lo acabaría llevando Ecuador por 2 goles a 0.

Tras esta derrota de Catar, la anfitriona del Mundial 2022, es la primera vez en la historia que una anfitriona pierde el partido inaugural del Mundial. Aunque esto no sorprende a nadie que haya visto el encuentro, ya que la selección de Félix Sánchez ha hecho un pésimo partido, demostrando que no tienen el nivel que exige un torneo de este calibre.

Además del decepcionante debut de Catar en un Mundial, ha sido de los peores partido inaugurales de la historia de los Mundiales, siendo un encuentro aburrido para el espectador. A esto hay que sumar que Catar no disparó entre los tres palos durante todos los 90 minutos, su mayor acercamiento fueron dos disparos desde fuera del área.

Related posts

Previa Real Sociedad – AZ Alkmaar | Los tres puntos son casi una obligación

andygarcia99

El penalti que nunca olvidará ni Lookman ni el Fulham

Alvaro Ramos Pulido

El Enfield Town FC empieza invicto la temporada

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: