El lateral izquierdo español abandonaba la convocatoria de la selección en Doha y ponía rumbo a España
Tras la lesión de tobillo de José Luis Gayá y la decisión tomada, el lateral izquierdo del Valencia se despedía ayer de sus compañeros en Doha. Abandonó la concentración a eso de las 18:30 hora española y respondió a varios medios en el aeropuerto qatarí.
Un palo muy duro para el jugador y para su entorno, ya que se le presentaba una oportunidad única y quien sabe si irrepetible. El jugador respondió a las preguntas de la prensa: «Estoy triste, pero orgulloso de haber peleado durante estos años para estar aquí. No ha podido ser al final, pero como les he dicho a todos les deseo lo mejor»

El futbolista español ha estado muy cómodo con el equipo y afirmó optimista: «Son un grupo humano espectacular, que yo no había vivido en una selección, ni en ningún equipo. Creo que van a hacer cosas importantes»
Al final le preguntaron sobre la decisión tomada, y el jugador respondió firmemente: «Estoy intentando aún asimilar un poquito esta sensación. Al final se ha decidido esto y estoy seguro de que el míster lo hace para el bien del equipo, como ha dicho él. Les deseo lo mejor, estoy seguro de harán un gran mundial. Voy a animarles desde casa, no voy a poder estar ahí y les deseo lo mejor. Estoy seguro de que van a hacer un gran papel»
Su sustituto será Alejandro Balde que llegará en las próximas horas.