Fútbol InternacionalMundial 2022Selección Española

Gayá: «Aún estoy intentando asimilarlo»

El lateral izquierdo español abandonaba la convocatoria de la selección en Doha y ponía rumbo a España

Tras la lesión de tobillo de José Luis Gayá y la decisión tomada, el lateral izquierdo del Valencia se despedía ayer de sus compañeros en Doha. Abandonó la concentración a eso de las 18:30 hora española y respondió a varios medios en el aeropuerto qatarí.

Un palo muy duro para el jugador y para su entorno, ya que se le presentaba una oportunidad única y quien sabe si irrepetible. El jugador respondió a las preguntas de la prensa: «Estoy triste, pero orgulloso de haber peleado durante estos años para estar aquí. No ha podido ser al final, pero como les he dicho a todos les deseo lo mejor»

El futbolista español ha estado muy cómodo con el equipo y afirmó optimista: «Son un grupo humano espectacular, que yo no había vivido en una selección, ni en ningún equipo. Creo que van a hacer cosas importantes»

Al final le preguntaron sobre la decisión tomada, y el jugador respondió firmemente: «Estoy intentando aún asimilar un poquito esta sensación. Al final se ha decidido esto y estoy seguro de que el míster lo hace para el bien del equipo, como ha dicho él. Les deseo lo mejor, estoy seguro de harán un gran mundial. Voy a animarles desde casa, no voy a poder estar ahí y les deseo lo mejor. Estoy seguro de que van a hacer un gran papel»

Su sustituto será Alejandro Balde que llegará en las próximas horas.

Related posts

«¿Por qué Messi no me votó? Quizá esté enfadado conmigo en lo deportivo…»

Pablo Triguero

Chris Wilder se acerca al Newcastle

Pablo Triguero

Aston Villa 1-2 Manchester City: El Manchester City «ganha» en Villa Park

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: