Fútbol InternacionalMundial 2022

4 récords que Messi puede batir en Qatar

Este domingo 20 de noviembre dará comienzo el Mundial de Qatar, una de las competiciones más esperadas y emocionantes del mundo del fútbol.

Este será para muchas leyendas su último Mundial, al igual que, para otras jóvenes promesas, será su primera gran competición internacional.

Una de esas leyendas que disputará su último mundial de fútbol es el gran Leo Messi. Con 35 años, el astro argentino tendrá su última oportunidad para hacerse con el trofeo. Messi tiene también la oportunidad de batir 4 récords en este campeonato.

Ser el primer argentino en marcar en cuatro mundiales

Actualmente Maradona y Batistuta son los únicos jugadores argentinos que, junto a Messi, han conseguido anotar en 3 mundiales. Messi tiene la oportunidad de ser el primer jugador de la Albiceleste en marcar en cuatro mundiales.

Messi celebrando un gol

Más victorias en un mundial

Messi está a muy pocos partidos de conseguir ser el jugador con más victorias en una Copa del Mundo. En este momento, es Klose el futbolista con más partidos ganados, exactamente con 17. Messi ha conseguido ganar un total de 12 partidos en los 4 mundiales que ha jugado.

Ser el jugador con más partidos como capitán

El número diez de la selección argentina es uno de los futbolistas con más partidos como capitán, disputando 12 encuentros vistiendo con el brazalete. Solo el mexicano Rafa Márquez ha conseguido llevarlo más veces que él, en un total de 17 ocasiones.

Messi en el mundial de 2006

Más asistencias en mundiales

Todo el mundo sabe que Leo es un gran jugador y que asistir es también uno de sus puntos fuertes. Él lleva un total de 5 asistencias, a 3 de superar al gran Maradona con 8, que es el jugador que más asistencias reparte.

Sin duda este será un Mundial especial, no solo porque se juegue en el mes de noviembre y diciembre, sino porque es el último de muchas estrellas como Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Cavani, Modric, Benzema

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

El OM confirma la llegada de Kolasinac

Pablo Triguero

Scaloni advierte: «Tenemos tiempo para cambiar la lista»

Asier Lamoso

El Chelsea se lanza a por Theo Hernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: