Fútbol InternacionalMundial 2022

Müller, una incógnita para el Mundial

Alemania, en el grupo de España

En Alemania, las horas previas al comienzo del Mundial se viven con escepticismo. La Mannschaft, encuadrada en el grupo E junto a España, Costa Rica y Japón, podría no contar con un jugador clave en la cita mundialista. Se trata de Thomas Müller, centrocampista del Bayern de Múnich y un pilar fundamental en la selección alemana.

En los últimos 5 partidos del Bayern, Müller no fue de la partida por problemas en el aductor. Su última participación data del 30 de septiembre en un encuentro ante el Bayer Leverkusen y, a partir de ahí, tan solo ha jugado 65 minutos entre Champions y la DFB Pokal, la copa alemana.

Hansi Flick, seleccionador alemán, confía en que se recupere y esté al 100% para lo que sería su cuarto Mundial: «Está claro que viene de una baja larga, pero la comunicación con el Bayern es muy buena. Esperamos que Thomas puede volver a completar la sesión con el equipo el sábado».

El primer encuentro de Alemania en Qatar es frente a Japón, disputando los dos siguientes ante España y Costa Rica respectivamente.

Related posts

El principal candidato a entrenar al Everton

Pablo Arnao

Un trotamundos que aterriza en Islandia: entrevista con Pablo Gállego (Thróttur Vogum)

Pablo Triguero

El OM confirma la llegada de Kolasinac

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: