Fútbol InternacionalMundial 2022

Thiago Almada reemplaza a Joaquín Correa

Thiago Almada irá al Mundial de Qatar con la Selección Argentina. El mediocampista ofensivo del Atlanta United es el elegido por Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para sustituir la baja de Joaquín Correa, que ha tenido que abandonar la concentración de la albiceleste por lesión.

La Selección Argentina, minutos después de comunicar la baja del delantero del Inter de Milán en redes, anunció en Twitter la incorporación de Thiago: “El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022″.

Almada viajará en las próximas horas a la concentración de Argentina (Universidad de Doha) con Ángel Correa, quien reemplazará a Nicolás González, la otra baja de este jueves. El joven de 21 años cumplirá el sueño de cualquier jugador de fútbol: representar y jugar con tu país en la Copa del Mundo.

Thiago ha sido citado para dos partidos con la Absoluta de Argentina, donde únicamente participó en uno. Este sumó 35 minutos el pasado 24 de septiembre en el amistoso ante Honduras que acabó con victoria de la ‘Albiceleste’ por 3 goles a 0.

Related posts

Januzaj dejará la Real Sociedad… aunque él no quiera

Pablo Triguero

Grupo B: Caos hasta el último suspiro

Raiola y el padre de Haaland piden 70 millones para que fiche por el City

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: