Fútbol InternacionalMundial 2022

Presunto caso de amaño en el partido inaugural del Mundial

Qatar y Ecuador, los presuntos implicados

Después de la elección de Qatar como sede mundialista en el año 2010, las reacciones fueron infinitas y las investigaciones se sucedieron diariamente para constatar los motivos de dicha elección. A 3 días para que arranque el Mundial de Qatar, fuentes británicas en relación con Oriente Medio informan de un presunto amaño en el partido inaugural del Mundial, que disputarán Qatar y Ecuador.

Amjad Taha, experto en asuntos políticos estratégicos y Director Regional del Centro Británico de Estudios e Investigación de Oriente Medio informa de que Qatar, la selección anfitriona, habría sobornado a 8 jugadores ecuatorianos por la cifra de 7,4 millones de dólares para dejarse ganar. El resultado, según el presunto pacto que habrían hecho, sería de 1-0, marcándose el gol en la segunda mitad.

La corrupción, ya envuelta en la FIFA con el famoso FIFA Gate en relación con la elección de Qatar como país anfitrión, estaría presuntamente presente de nuevo, esta vez en un encuentro que, curiosamente, disputa la selección qatarí.

Related posts

Previa RB Leipzig – Real Madrid: Los de Ancelotti se jugarán el billete a octavos como líderes de grupo

Adrian Tenrero

Liverpool 1-0 Aston Villa: Salah derriba el muro villano

Pablo Arnao

Previa Qatar – Ecuador: El comienzo de una ilusión

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: