Fútbol InternacionalMundial 2022

Scaloni advierte: «Tenemos tiempo para cambiar la lista»

Tras la contundente victoria de la ‘Albiceleste’ por 0-5 en el encuentro amistoso disputado hoy entre Emiratos Árabes Unidos y Argentina, Lionel Scaloni ha declarado en zona mixta que hay algunos jugadores argentinos con problemas físicos. Por lo tanto, no descarta cambiar la lista de 26 jugadores antes del inicio del mundial.

Varios jugadores argentinos celebrando uno de los 5 goles que han anotado en la victoria ante Emiratos Árabes Unidos

El técnico argentino declaró: «Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, hoy no puedo decirte al 100%, por suerte o mala suerte podemos cambiar. Esperemos que no pero podemos cambiar, está la posibilidad».

Más tarde agregó: «Tampoco digo que van a salir. Hay varios que quedaron fuera de la convocatoria y no te puedo garantizar de que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos, por algo quedaron algunos afuera y hemos dosificado los minutos».

Con esta sorprende declaración de Scaloni los jugadores que han quedado cuestionados son Nicolas Gónzalez, Paulo Dybala, Cristian Romero y Alejando ‘Papu’ Gómez. Ninguno de estos 4 futbolistas fueron convocados para el amistoso disputado en el día de hoy. Ahora mismo, su participación en el Mundial de Qatar está en duda.

Related posts

Previa Manchester City – Manchester United | Un derbi con olor a récord

Adrian Tenrero

Leicester City 2-0 Leeds United: Los foxes salen del farolillo rojo

davidgrdr

Vlahovic ya ha decidido su futuro cerca de las islas británicas

Isabel Cánovas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: