BarcelonaFútbol InternacionalReal MadridSerie A

Rafael Leao, un futuro entre los grandes

Su padre ha vinculado el destino de su hijo entre Real Madrid y FC Barcelona una vez termine su contrato

Es uno de los hombres de moda en la Serie A y, en palabras de su padre, es el mejor jugador de esa Liga. Su nombre es Rafael Leao, tiene 23 años, juega en el AC Milan y es uno de los jugadores más cotizados de Europa. Su buen rendimiento en el club italiano y el premio a «Mejor jugador de la Serie A 2021-2022» le avalan.

La temporada pasada consiguió anotar un total de 14 goles y repartió 12 asistencias como jugador rossonero. Esta temporada ya lleva 7 goles y 9 asistencias en tan solo 20 partidos, así que su rendimiento va en ascenso. Números que acompañan a las amplias cualidades del portugués, como por ejemplo su poderío físico y su potente zancada, que ponen en aprieto a cualquier rival.

Quizás ese calificativo de «mejor jugador de esa Liga» que su padre se ha encargado de adjudicarle no va mal encaminado. Sin embargo, las declaraciones de Antonio Leao en una entrevista concedida al diario «Record» no se han quedado ahí.

También ha hablado del futuro de su hijo, vinculándole con Real Madrid, FC Barcelona y Chelsea en un futuro cercano. El contrato de Rafael Leao con el AC Milan finaliza el 30 de junio de 2024 y, a pesar de que hay negociaciones con el club italiano para extender el vínculo, todo apunta a que el jugador dejará Italia tarde o temprano.

En Italia se habla de que la oferta del Milan es cercana a los 5 millones de euros por temporada. Pero las pretensiones del jugador son superiores, alrededor de los 7 millones de euros al año. Una cifra a la que el club milanés podría no llegar y que, por ende, provocaría la pelea de los grandes clubes por hacerse con los servicios de la perla portuguesa.

Related posts

Todo o nada: La última jornada decidirá la Premier League

Pablo Arnao

Estos son los rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League

Víctor Sampedro

Brais Méndez será el reemplazo de Busquets

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: