Mundial 2022

Karim Benzema tranquiliza a los franceses

Karim Benzema tranquiliza a todos los aficionados franceses después de no poder acabar el entrenamiento de hoy con la selección. El delantero del Real Madrid ha disipado todas las dudas sobre su físico a menos de una semana de que arranque el Mundial de Qatar en un extracto de la entrevista exclusiva al diario ‘L’Equipe’ que se publicará este miércoles.

«Estoy bien. Tenía pequeños dolores, pero ningún desgarro o gran lesión. Podía jugar, pero no al 100%. No era cuestión de asumir o no riesgos, sino que no estaba al 100%. Solo tuve algunas molestias menores. Desde entonces he trabajado bien en el gimnasio», señaló Benzema.

Cabe recordar que Karim lleva desde el pasado 19 de octubre sin jugar los 90 minutos de un partido (ante el Elche en la jornada 10 de LaLiga Santander). No obstante, este jugó 27 minutos en el último encuentro del Real Madrid de la Champions frente al Celtic (el pasado 2 de noviembre). Aunque, sin contar estos minutos en la competición europea, el delantero francés no ha podido jugar en los últimos cuatro partidos de Liga por fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Related posts

Catar, la peor anfitriona de la historia

Jaime Villalba

Nkunku, fuera del Mundial de Qatar por lesión

Asier Lamoso

Koke: «Nuestra única estrategia es salir a ganar el siguiente partido»

claudiaestevez5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: